Estamos trabajando para resubir las series!!

Disculpad las molestias.

Traductor

Nuestra radio

sábado, 2 de junio de 2012

Tutorial auriculares VOCALOID MAGNET [Parte 2]



Tutorial auriculares VOCALOID MAGNET

Seguimos con este tutorial.

Además de los materiales que nos hacían falta en la primera parte, ahora necesitaremos:

Auriculares
Destornilladores




Empezamos...



1. En una hoja de papel imprimimos nuestros símbolos Magnet (necesitamos dos),aquí os dejo el que yo he usado:

Una vez imprimidos, lo recortamos.






2. Ahora, cogeremos los auriculares y le pegamos el símbolo.





3. Ahora ya tenemos los auriculares listos. Cogemos las partes de la mariposa y las unimos con pegamento (primero unid la parte trasera y la de color y después con mucho cuidado unid la delantera). Luego si veis que os sobra algo por los bordes lo cortáis con el cúter.




Si el pegamento que uséis al echarlo y unir las partes os sobre sale, limpiad lo con un paño húmedo. Para que las partes se os peguen, envolvedlas en film de cocina y ponedles libros encima y dejad secar hasta el día siguiente, así se quedarán bien pegadas.



Una vez secas y bien pegadas, cogemos los auriculares y les quitamos las almohadillas, bajo ellas encontraremos unos tornillos que deberemos quitar con el destornillador.



Una vez retirados, nos encontramos con el altavoz de los auriculares, fijaos en la parte donde no está el altavoz, deberéis encajar las alas en esos agujeros de los tornillos. Recortad un poco la zona redonda de las alas para que no toque el altavoz, si sufriese un corto circuito (muy poco probable) podría quemarse y queremos evitarlo (no he sacado fotos de este proceso, SORRY).



Aquí os dejo el resultado de mis auriculares:


Bueno, y así concluye, siento la tardanza y muchas gracias por seguir este tutorial!! :D

1 comentario:

  1. ME ENCANTA¡¡¡¡mi ahijada está locacon Vocaloid, asi que ya tengo el regalo perfecto, para cuando acabe mi cosplay. MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar